Denis Vázquez toma el relevo de Blanca Martín como candidata del PP a revalidar la Alcaldía de Nava del Rey

El Partido Popular de Nava del Rey ha presentado este viernes su candidatura para revalidar la Alcaldía encabezada por Denis Vázquez. «Decidida, llena de ilusión y cargada de proyectos para seguir haciendo de Nava del Rey el mejor lugar para vivir, crecer y ser feliz», así definen a la joven navarresa que aspira a ser la nueva alcaldesa popular de la localidad vallisoletana. Denis Vázquez presentó su candidatura acompañada de los integrantes de la lista del Partido Popular con la que concurrirá a las elecciones municipales el 28 de mayo, en la que la actual regidora Blanca Martín mantiene su presencia.

La candidatura de la popular Denis Vázquez fue destacada por su «compromiso, entusiasmo y colaboración» durante el acto celebrado ayer en la Casa de Cultura de Nava del Rey donde estuvieron presentes candidatos de otros municipios vallisoletanos junto al presidente del Partido Popular provincial, Conrado Íscar. La lista del PP en Nava del Rey está compuesta también por perfiles conocidos como Carla Román, Enrique Gómez o Blanca Martín y nuevos integrantes como Juan Carlos Pérez y Miguel Alonso. Vázquez definió su lista como «un grupo de mujeres y hombres que están dispuestos a dedicar su tiempo al bien común, personas dinámicas e ilusionadas con las que se identifican todos y cada uno de nuestros vecinos».

En su intervención, Denis Vázquez agradeció la confianza depositada en ella por parte de todos sus compañeros y presentó las líneas del proyecto de la formación, continuando con «el camino correcto» que realizaron los anteriores alcaldes del municipio como el ahora regidor de Medina del Campo, Guzmán Gómez, y la actual alcaldesa de Nava, Blanca Martín. Al mismo tiempo, recalcó que «el objetivo es cubrir las necesidades de todos los navarreses manteniendo unos servicios municipales básicos y de calidad acorde a las necesidades de los vecinos y promoviendo el crecimiento económico y el empleo como fórmula para intentar luchar contra la salida de jóvenes y mayores de nuestro pueblo, un camino cuyo destino final son las personas y sus familias», concluyó.