Comienza el rodaje de la película ‘Honeymoon’ con la presencia de Javier Gutiérrez y Nathalie Poza en Valladolid

Valladolid vuelve a ser el escenario elegido para aparecer en la gran pantalla de cine. Tras la grabación de ‘Voy a pasármelo bien’ que se estrenará el próximo mes de agosto, ahora, llega ‘Honeymoon’ de la mano de dos actores contrastados de nuestro país como son Javier Gutiérrez y Nathalie Poza. Esta mañana ha comenzado el rodaje en el aeropuerto de Valladolid con las primeras escenas de los dos intérpretes quienes han recibido la visita del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y de la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, donde se han podido conversar durante algunos minutos con ellos para conocer sus sensaciones durante el rodaje.

«Hemos visitado el rodaje de Honeymoon con el que hemos colaborado a través de la Valladolid City of film. Valladolid empieza a formar parte de los circuitos de rodaje de películas y series», explica el alcalde vallisoletano a través de un mensaje difundido en sus redes sociales acompañado de varias fotografías con los actores y con el director de la film Enrique Otero.

El equipo terminará la primera fase de la producción de la película este viernes, 10 de junio, después de cinco semanas de rodaje por distintos puntos de la geografía, principalmente en Galicia.

También los paisajes castellanos de la provincia de Valladolid y las tierras zamoranas serán los protagonistas de esta última etapa del rodaje y podrán verse en el metraje que llegará a las salas de cine gracias al apoyo de instituciones como la Valladolid Film Commission.

Honeymoon, una road movie con tintes de humor negro, explora el descenso a los infiernos de unos padres arruinados económica y emocionalmente. El guion que firman el propio director, Enrique Otero, y Roberto G. Méndez, apuesta por transitar entre géneros que van desde el drama hasta la comedia romántica, el humor negro o el thriller.

El reparto encabezado por Javier Gutiérrez, ganador de dos Goya por ‘La isla mínima’ y ‘El autor’, y Nathalie Poza, ganadora de dos Goya por ‘No sé decir adiós’ y ‘La boda de Rosa’, se completa con actores secundarios de la talla de Fernando Albizu, María Vázquez, Pablo Derqui y Miquel Ínsua.