Carruseles y casetas toman el Real de la Feria de Valladolid de cara a las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo

Valladolid ya ha comenzado su cuenta atrás para las ansiadas Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2022. Estos festejos vienen cargados de ilusión y diversión por la vuelta a la normalidad y en los que la música y la adrenalina estarán presenten. Por supuesto, en las grandes fiestas de Valladolid tampoco podían faltar las atracciones con carruseles o casetas en el Real de la Feria.

Desde este jueves, los feriantes ya han comenzado a instalar y montar todos sus aparatos ya sean de altura, hinchables o por tierra para hacer las delicias de pequeños y mayores. El olor a churros, los algodones de azúcar o la manzana dulce inundarán los rincones de la feria para endulzar la estancia. Durante estos días de montaje, ya se puede ver los cimientos de los coches de choque, el saltamontes o incluso alguna foodtruck de bocadillos calientes.

El Ayuntamiento de Valladolid también ha instalado la luminaria en el Real de la Feria para atraer aún más gente durante las noches a las atracciones. El Recinto Ferial, junto al estadio José Zorrilla, suele ser un lugar muy concurrido por jóvenes y niños durante estas fiestas de septiembre. Junto a la zona que ocuparán las atracciones estará de nuevo el espacio de las casetas regionales, que este año tendrá como novedad la instalación de una gran carpa para acoger a los representantes de las diferentes comunidades del país con su oferta gastronómica.

Sumado a estos planes, las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo también guardan con ganas las noches de fuegos artificiales desde el Paraje del Caño Hondo, muy próximo al recinto del Real de la Feria.