Un aparatoso accidente de tráfico ha terminado con un virulento incendio en plena A-601, en el término municipal de Laguna de Duero. Los Bomberos de Valladolid han intervenido este jueves 3 de agosto en el siniestro de un vehículo que ha terminado envuelto en llamas y afortunadamente, sin heridos. Según ha podido saber este periódico, el conductor del turismo se salió de la vía chocándose de lleno contra el quitamiedos de la carretera. Momentos después, el vehículo comenzó a arder en un impresionante fuego.
El accidente de tráfico se produjo a las 15.24 horas de este miércoles, cuando el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada alertando del siniestro vial y del posterior incendio en el kilómetro 9 de la A-601. Hasta el lugar, en las inmediaciones de la urbanización La Corala de Laguna de Duero se desplazaron los bomberos del Cuerpo Provincial de Extinción de Incendios, la Guardia Civil y técnicos de medioambiente.
Los bomberos lograron extinguir rápidamente el incendio, y según fuentes sanitarias, el conductor resultó ileso y pudo salir por sus propios medios del interior del coche siniestrado.