Arde un chalet abandonado en la zona de la antigua azucarera a las afueras de Peñafiel

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han intervenido esta madrugada en un incendio originado en un chalet abandonado a las afueras de la localidad vallisoletana de Peñafiel. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada a las 02.17 horas de este domingo por un fuego en dicho inmueble lo que obligó a desplegar hasta la zona una dotación del parque del mismo municipio.

Según ha podido saber Valladolid Plural, cuatro bomberos con un camión acudieron a la zona de la antigua azucarera de Peñafiel para sofocar el incendio que se había producido, concretamente, en el antiguo chalet donde residía por aquel entonces el director de la azucarera. Actualmente, en dicha vivienda no reside nadie y está en estado de abandono, aunque según fuentes consultadas por este medio, por las noches muchos jóvenes frecuentan este chalet para hacer botellones o fumar.

La extinción del incendio fue rápida y sin complicaciones por parte de los Bomberos, y afortunadamente, no hubo que lamentar personas afectadas. Los efectivos controlaron a tiempo las llamas para que no se extendieran por la zona y estos se aseguraron previamente de que no hubiera nadie en el interior del chalet y procedieron a la extinción desde fuera.