Aparecen nuevos positivos en la plantilla del Real Valladolid, ya son 6 jugadores contagiados

Las pruebas diagnósticas practicadas este miércoles a Raúl Carnero y Sergio León han determinado que ambos futbolistas de la primera plantilla del Real Valladolid han contraído la Covid-19. Carnero y León, negativos en la PCR de este lunes y en los test de antígenos de este martes, refirieron síntomas y, tal y como marca el protocolo del Club, fueron apartados del grupo para realizar trabajo individual y someterse a sendas pruebas PCR. Ambos futbolistas han dado su permiso expreso para hacer público el diagnóstico.

Además, el pasado martes 28 de diciembre, el club pucelano comunicaba el positivo de tres jugadores de la plantilla tras la realización de PCR a todos los integrantes. Hugo Vallejo, Kike Pérez y Rubén Alcaraz se encuentran también afectados por la COVID-19 en este momento y están aislados en sus respectivos domicilios, tal y como marca el protocolo. Otro de los jugadores que permanece en cuarentena es Kiko Olivas desde el lunes 26 de diciembre.

El Real Valladolid está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas Básicas de Salud en Valladolid para preservar la salud de los futbolistas y de sus contactos estrechos.