El Real Valladolid comunica tres nuevos positivos de coronavirus en su vuelta a los entrenamientos

Tras la realización este martes por la tarde de sendas PCR a todos los integrantes de la primera plantilla, se han detectado tres positivos en Covid-19. Los afectados, Hugo Vallejo, Kike Pérez y Rubén Alcaraz, han dado su permiso expreso para dar a conocer su identidad y se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, tal y como marca el protocolo. A ellos hay que sumar al ya anunciado de Kiko Olivas.

Desde el Real Valladolid comunican que están en “permanente contacto y coordinación” con las autoridades sanitarias y colabora “estrechamente” con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas Básicas de Salud en Valladolid para preservar la salud de los futbolistas y de sus contactos estrechos.

El resto de la plantilla se ejercitará esta tarde a partir de las 16.00 horas en Los Anexos a puerta cerrada como primera toma de contacto tras regresar de las vacaciones de Navidad. Durante esta semana, Pacheta ha programado un total de cinco sesiones para llegar en las mejores condiciones físicas al duelo ante el Leganés del domingo.