Anuar, KO: el centrocampista blanquivioleta dice adiós a la temporada

Las pruebas diagnósticas han confirmado que Anuar sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y dice adiós a la temporada. El ceutí tuvo que ser sustituido en los primeros minutos del partido amistoso disputado este jueves ante el Club Atlético Osasuna. Está previsto que Anuar sea intervenido quirúrgicamente en dos semanas, cuando remita el proceso inflamatorio de la zona afectada.

El polivalente futbolista, formado en la cantera blanquivioleta, acumula 211 minutos de juego repartidos en 3 partidos en este arranque de temporada. Sin duda alguna, un varapalo para el jugador y para el Real Valladolid ya que Anuar es uno de los pilares fundamentales del vestuario y su compromiso con el Club de sus amores se ha visto claramente en el terreno de juego defiendo la camiseta.

Y si fuera poco, Sergio Asenjo estará también dos semanas de baja a causa de la fractura de la falange distal del tercer dedo de su mano derecha. El guardameta ha sido intervenido este sábado para la fijación interna de la fractura. “La intervención de mi fractura en el dedo ha salido genial, ahora es momento de trabajar para volver lo antes posible. No está siendo un inicio fácil pero de peores hemos salido”, aseguraba Asenjo en sus redes sociales.

Estas lesiones se suman a la conocida en el día de ayer de Luis Pérez. El lateral sevillano estará dos meses de baja a causa de la osteopatía de pubis que arrastra desde la temporada pasada y que se ha resentido en la presente. El ‘2’ pucelano tuvo que ser sustituido durante el partido ante el Girona a causa de un pinchazo en el aductor derecho.