Vinculan el futuro de Marcelo con el Real Valladolid

La dirección deportiva del Real Valladolid trabaja en refuerza la primera plantilla de cara al regreso a Primera División. Tras los nombres que han salido en las últimas semanas a la palestra como los de Sergio Asenjo, Borja Sánchez o Kiko Femenía, hay que sumar uno nuevo, y no uno cualquiera sino un jugador de quilates y cinco veces campeón de la Champions League. El Pucela habría fijado su objetivo en Marcelo, el lateral izquierdo brasileño que no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid quien se despidió del club blanco este mismo lunes.

Una noticia que adelantó anoche ‘El Partidazo de COPE’ donde aseguraban que el Real Valladolid es una opción para el brasileño aunque de momento no tiene decidido su futuro. Tras 16 temporadas en el Real Madrid, Marcelo cambiará de aires y precisamente la ciudad del Pisuerga se convierte en una de las opciones reales al estar además próxima a la capital de España ya que uno de sus hijos juega en la cantera blanca y es un destino cercano para el jugador.

Tal y como explicó el madridista en la rueda de prensa de despedida, todavía no ha tomado la decisión sobre su futuro aunque desveló a sus seguidores que estén pendientes de sus redes sociales donde anunciará su futuro en los próximos días. Además, no es la primera vez que vinculan al lateral brasileño con el Pucela ya que a su llegada al Madrid en 2006 estuvo a punto de salir cedido cuando se encontraba a la sombra de Roberto Carlos.

Sin duda alguna, Marcelo se convierte en el gran sueño de Ronaldo Nazário para apuntalar la banda izquierda del José Zorrilla, y aunque seguramente le lluevan las ofertas y tendrá cientos de equipos donde jugar la próxima temporada, Valladolid es una opción que seduce al jugador por el proyecto que presidente su amigo Ronaldo y el hecho de poder estar cerca de su familia como señalamos anteriormente.

En todo este revuelo ocasionado, hasta el director deportivo blanquivioleta, Fran Sánchez, tuvo un guiño hacia el crack brasileño calificándole de «top» en un mensaje difundido en su Twitter en pleno acto de despedida de Marcelo del Real Madrid.

Y es que concretamente, el lateral izquierdo será una de las posiciones que el Real Valladolid tendrá que reforzarse de cara al próximo curso con el futuro de Nacho aún en el aire o con Raúl Carnero más fuera que dentro.