VÍDEO | Vallsur encuentra la mirada más artística en lo cotidiano: deja volar tu imaginación en cada foto

Vallsur es un centro comercial muy dinámico que ofrece una experiencia de visita única con sus acciones y entorno. Durante estas semanas, Vallsur acoge la exposición #InspirArte que combina el arte cotidiano con un impacto visual muy llamativo. El centro comercial recoge en varios rincones photocalls para hacer volar la imaginación en tus fotos.

La exposición cuenta con cinco espacios con interpretaciones muy originales en los que se podrán vivir las creaciones en primera persona y formar parte de las propias obras de arte. De esta forma, se podrán inmortalizar y capturar todos los momentos para recordar, así como interactuar con los elementos. La muestra estará disponible para los vallisoletanos y visitantes hasta el 26 de marzo.

Pablo Pérez, gerente de Vallsur, valora de manera “muy positiva” las reacciones de los clientes ante estas acciones y promociones. Vallsur se convierte durante estos días en un divertido espacio artístico en los objetos más simples y cotidianos. Los visitantes encontrarán el impacto visual en una bañera llena de pétalos de rosas, un grafiti con dos inodoros, bolas de discoteca, televisiones o multitud de donuts. Estos son algunos de los elementos cotidianos que dan vida a la exposición de arte encontrado.

De esta forma, el primero de los espacios cuenta con una bañera llena de pétalos de rosas que invita a momentos de relax y bienestar personal. La segunda creación está formada por dos inodoros y con una interpretación diversa enfocada a lo que para cada persona pueda significar: confidencias en un baño, momentos para la creatividad, lectura o relax. El tercer espacio es una representación retro realizada con bolas de discoteca y un luminoso de luces de neón, que representa lo cotidiano de la diversión. La cuarta creación artística es la más dulce de todas, repleta de multitud de donuts de colores, que invitan a darse un capricho. Y para terminar, la última localización es un homenaje al Día del Padre y estará lleno de mensajes de felicitaciones en varios idiomas. Este sábado, los padres son los grandes protagonistas y para eso, Vallsur te hace más fácil encontrar ese momento especial.

En estos espacios coge fuerza tu imaginación para sacar tu mejor pose y sonrisa en un lugar muy típico, pero diferente. “El visitante es el creador de los momentos, de las experiencias, cada una propia y muy personal. Al igual que en el arte para cada uno va a evocar una experiencia diferente”, cuenta el gerente en declaraciones a Valladolid Plural.

Además, hasta este sábado se podrá disfrutar de una nueva edición de la Feria de Coleccionismo en el centro comercial Vallsur para todos los amantes de piezas únicas y antiguas como libros, cómics, muñecas, Playmobil u otros artículos inolvidables de nuestra infancia. En la planta baja del centro comercial está también presente en forma de mural un mensaje de Antonio Gamoneda, una serie de dibujos de niños tratan de concienciar sobre las reivindicaciones de una ciudad y un pueblo para que estos no se queden vacíos.

Vallsur se convierte durante este mes en el espacio ideal para dar un toque muy llamativo a tus fotos. No te lo pierdas y consigue la originalidad en tus instantáneas.