VÍDEO | Un entrenamiento atípico por la ribera del Pisuerga para el Real Valladolid

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves tras la victoria cosechada ante el Getafe en la primera de las pruebas de la atípica pretemporada otoñal. Primero hubo trabajo en el gimnasio y, después, la plantilla soltó piernas en un agradable -a pesar del frío-, paseo por la ribera del Pisuerga. Malsa, Joaquín, Feddal, Kenedy, Luis Pérez y Anuar tuvieron trabajo de recuperación y estuvieron en manos de readaptadores y fisioterapeutas.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla, primero a puerta cerrada y después a puerta abierta. De esta manera, el Real Valladolid continúa preparando de la mejor manera posible el reencuentro con la competición oficial, primero en el duelo copero ante el Arenas de Getxo el próximo 21 de diciembre y después la visita liguera del Real Madrid el 30 de diciembre para poner el broche al 2022, un año inolvidable para los blanquivioletas con ese regreso a Primera División

Tras la victoria de ayer ante el Getafe con gol del canterano Arroyo, el calendario de la ‘pretemporada’ mundialista del Pucela se completa con los siguientes cuatro encuentros: Athletic de Bilbao (6 de diciembre), LOSC Lille (10 de diciembre), Clermont Foot 63 (13 de diciembre) y Crystal Palace (16 de diciembre).