VÍDEO | La humorista vallisoletana Patricia Conde vuelve a conquistar al público en MasterChef Celebrity

El programa televisivo ‘MasterChef Celebrity’ estrenó su temporada 7 este lunes en Televisión Española con caras conocidas entre sus concursantes como el actor Fernando Andina, la presentadora Lorena Castell, el periodista Nico Abad o incluso la más reconocida entre los vallisoletanos, la presentadora y humorista Patricia Conde. La concursante, natural de Valladolid, ha vuelto a saltar a la pequeña pantalla tras su éxito en el programa ‘Sé lo que hicisteis’ de La Sexta y su aparición ha sido de lo más entretenida y comentada por todos los espectadores.

La vallisoletana triunfaba ya en la primera noche de ‘MasterChef Celebrity’ con sus ricos platos y dejando divertidos momentos con el nombre de sus recetas o comentarios tanto con el jurado como con otros participantes de la edición. Patricia Conde arrasaba ya con sus primeras elaboradores gastronómicas en este conocido programa de cocina, superando la prueba de eliminación con sus ricas ‘Albóndigas lo que digas’ que dejó una irónica valoración de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo, los tres miembros del jurado. Finalmente, las primeras albóndigas de Patricia Conde -que ella misma confesaba que nunca había cocinado albóndigas-, fueron uno de los platos estrellas de la noche de ‘MasterChef’.

Además, la cómica pucelana conquistó de nuevo al público con su entretenido humor con comentarios y respuestas, ya que otro de los concursantes le decía un piropo «Qué guapa estás» a lo que ella respondía «si podría ser tu madre». Pero el mejor momento de la noche con Patricia Conde que ha dejado enganchado al público para el siguiente programa de ‘MasterChef’ fue su plato «Qué maja eres», ya que Patricia decidió denominar así su elaboración para recibir un cumplido del jurado por parte de Pepe Rodríguez cuando los tres cocineros respondieron sorprendidos «¡Qué maja eres!» y ella no dudo en contestar «Gracias chef».

A pesar de que Patricia Conde fue la reina del humor en esta primera noche de ‘MasterChef’, el actor de ‘Amar es para siempre’, Manu Baqueiro, fue el ganador con un plato de bacalao confitado a la naranja llamado ‘Padre’. Asimismo, la vallisoletana no fue la única que puso a Castilla y León en el prime time de RTVE sino que este primer programa contó con una grabación durante las pruebas de exterior en la Granja de San Ildefonso en Segovia y los concursantes cocinaron con productos de la marca ‘Tierra de Sabor’.

Los vallisoletanos seguirán pegados a sus pantallas para seguir a su vecina Patricia Conde por sus momentos divertidos en la televisión y sobre todo para que elabore un plato que deje boquiabierto al exigente jurado de ‘MasterChef’.