VÍDEO | Graves altercados entre los ultras de Osasuna y Real Valladolid en la previa del partido

La previa del Osasuna – Real Valladolid se ha visto empañada por los incidentes entre ultras de ambos conjuntos. La trifulca se ha producido en la zona de la Plaza Tajonar, lugar donde han aparcado los tres autobuses de aficionados vallisoletanos que se habían desplazado hasta Pamplona. A su llegada, varios hinchas radicales del conjunto pamplonés les estaban esperando con la intención de enfrentarse antes del arranque del choque.

Como consecuencia, se han producido disturbios entre los aficionados ultras de ambos equipos obligando a que la Policía Nacional acudiese al lugar de los hechos para frenar los actos violentos que se estaban produciendo. Durante los enfrentamientos se ha visto a hinchas de uno y otro equipo con palos, tirando mobiliario urbano y a puñetazo limpio contra sus adversarios, lo que ha provocado la intervención policial. Por el momento, se desconoce si hay detenidos y heridos, aunque sí hay que señalar el importante revuelo que se ha generado entre los vecinos de la zona que presenciaban perplejos lo que estaba sucediendo.

Con motivo de la pelea entre ultras de Osasuna y Real Valladolid, la Federación de Peñas del Real Valladolid ha anunciado a través de las redes sociales que se suspendía el corteo que habían organizado en el Polideportivo Arrosadia, situado en la calle Tajonar donde se han producido los altercados, para acudir a El Sadar y que estaba previsto para las 13.00 horas con el fin de animar al equipo en este vital encuentro para los de Pacheta.