Los Bomberos de Valladolid han tenido que rescatar este miércoles a un camionero que se quedó atrapado en el interior de la cabina del vehículo a causa de un brusco frenazo en un semáforo. Según informan fuentes de los Bomberos a este periódico, el camión tuvo que desplazarse de la calzada para evitar el alcance a un turismo en el cruce entre la Avenida Segovia y la VA-20. A causa del desvío violento, la carga del camión se desplazó hacia la cabina del conductor tras frenar de forma rápida y como consecuencia, el camionero quedó atrapado por una pierna.
El aparatoso accidente tuvo lugar este miércoles pasadas las 11.30 horas, cuando los Bomberos recibieron el aviso para proceder al rescate de un conductor de un vehículo pesado. Hasta el lugar, también se desplazaron agentes de la Policía Municipal de Valladolid, así como el Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl con una ambulancia.
Los efectivos de los Bomberos procedieron a rescatar al conductor, un varón de unos 55 años, con medios mecánicos, y tras su excarcelación el camionero fue atendido por el personal sanitario. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para una valoración médica de sus lesiones.
Además, a causa de la fuerte tormenta de esta tarde en Valladolid, los Bomberos tuvieron que intervenir en la inundación de un garaje en Camino de Cementerio y por el embalsamamiento de agua en la vía pública en Cañada de Valdestillas, en la zona de Puente Duero.
— BomberosVLL (@BomberosVLL) May 31, 2023