VÍDEO | Enfado en el concierto de Dani Martín en Valladolid por un gigantesco andamio que impedía ver el escenario

El concierto del artista Dani Martín en la Feria de Valladolid ha traído de cabeza a todos sus seguidores y vallisoletanos que querían disfrutar de una noche de música. La actuación del cantante estaba marcada en rojo para todos sus fans que ya desde primera hora de la tarde de este sábado hacían cola a las puertas del recinto.

La sorpresa llegó cuando los miles de espectadores se toparon con un gigantesco andamio que impedía ver el escenario y disfrutar del concierto del exvocalista de ‘El Canto del Loco’. Muchos de los asistentes han compartido su enfado a través de las redes sociales con fotografías de la infraestructura metálica plantada en mitad de la explanada de la Feria de Valladolid. “La organización del concierto de Dani Martín es una vergüenza, no se puede pagar por una entrada y encontrarse esto. Creo que es una tomadura de pelo”, aseguraba alguno de los asistentes a la actuación.

Otros mensajes critican el mismo andamio y a toda la organización exponiendo que “nos están impidiendo a cientos de personas disfrutar de este concierto. 41 euros por cuatro familiares, mi mujer y mis dos hijos, que hemos ido a verte con toda la ilusión que se ha venido abajo” o incluso el público crítica “manos arriba esto es un atraco” antes de empezar el concierto.

En este sentido, incluso el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, visto el revuelo ocasionado en las redes sociales tuvo que salir a aclarar que el Ayuntamiento de Valladolid no estaba detrás de la organización del concierto de Dani Martín e indicaba de modo irónico, “coño, es que ya vamos a ser como Dios. Tenemos responsabilidad hasta en lo que no organizamos” ante las críticas que empezaba a recibir el Consistorio vallisoletano.

Aún así, miles de vallisoletanos han vibrado con la discografía de Dani Martín y de ‘El Canto del Loco’ que no defraudó tocando sus mejores éxitos como ‘Volverá’, ‘Contigo’ o ‘Qué bonita la vida’.