VÍDEO | El reventón de una tubería inunda de madrugada la Avenida de Burgos y deja sin agua a los vecinos de la zona

Un reventón colapsaba esta madrugada la Avenida Burgos, en el barrio de La Victoria, al producirse una inundación por la calzada y aceras. El incidente en la tubería se originó a la altura del número 7 de la citada calle, y obligó alrededor de las 01.00 horas de este martes 10 de octubre, a cerrar el tráfico de un tramo, así como el corte de suministro de agua en la zona. Según informan fuentes municipales, la avería ha generado una balsa de agua en la misma carretera, aunque afortunadamente nadie ha resaltado afectado por esta incidencia.

La Policía Municipal recibió el aviso y se desplazó al lugar con una patrulla para proteger la zona y proceder a cortar el tráfico durante la noche, y posteriormente, comenzaron a trabajar en la zona los operarios de Aquavall, para localizar la fuga y taponar la salida de agua desde la red de abastecimiento. Los técnicos siguen trabajando en la zona en la mañana de este viernes y todavía se mantiene cortado el suministro de agua a los vecinos de la calle y aledaños.

Además debido a los trabajos de reparación, la Policía Municipal ha estado regulando el tráfico en la zona desde primera hora de la mañana puesto que se estaban produciendo ciertas retenciones. Tal y como apuntan fuentes policiales, actualmente los vehículos no podrán realizar el giro desde la Avenida Burgos hacia calle La Victoria en el sentido de salida de la ciudad. También recomiendan circular con precaución por la zona y evitar transitar por la Avenida Burgos en horas puntas durante esta semana mientras duren los trabajos de reparación.