Un hombre disfrazado de dinosaurio sorprendió a los vallisoletanos este Jueves Santo durante el transcurso de una procesión de Semana Santa. El vídeo y fotografías del momento surrealista han corrido como la pólvora por las redes sociales y se han hecho virales. El dinosaurio apareció de repente en la calle Núñez de Arce de Valladolid durante el recorrido de la procesión de la Cofradía de la Exaltación de la Cruz.
La tuitera @elliisnotonfire inmortalizó el momento del conocido ya «Cristianosaurio Rex» en Valladolid, que además de sorprender a los presentes y cofrades, revolucionó el ambiente ya que varios de los asistentes le llamaron la atención e incluso llegando a empujarle con el fin de que abandonada la procesión. Aún así, con la presencia del dinosaurio, la procesión del Jueves Santo siguió con normalidad su recorrido, sin afectarle que un hombre disfrazado de dinosaurio estuviera acaparando todas las miradas.
Se trata de una de las anécdotas de esta Semana Santa en Valladolid que se está celebrando estos días con total normalidad en la capital y provincia. Este momento también ha provocado la indignación de algunos vallisoletanos, aunque a otros les ha sacado alguna que otra risa.
Pero no todo fueron risas y devoción para el pobre Cristianosaurio Rex, también tuvo que saber afrontar algún conflicto desagradable. pic.twitter.com/ncaFcfD7rX
— Elisa (@elliisnotonfire) April 15, 2022
— Elisa (@elliisnotonfire) April 15, 2022