VÍDEO | Del «escudo no se toca» al «sois de Primera»: la polémica por el nuevo escudo del Pucela salta a La Resistencia

La polémica en la que se ha visto envuelto el nuevo escudo del Real Valladolid tiene un nuevo episodio y en este caso, en clave de humor. El programa de La Resistencia presentado por David Broncano no ha dudado en valorar dicho cambio coincidiendo con la visita de un aficionado blanquivioleta durante la grabación del programa.

El show de Movistar + ha dado a conocer el gran rechazo que existe entre la afición del Pucela dando voz a uno de los seguidores. Raúl vestido con su camiseta del Real Valladolid ha sido la gran estrella al salir en pantalla mostrando su enorme enfado con el nuevo escudo que ha presentado el Club esta misma semana.

El propio David Broncano ha aprovechado el encuentro con este vallisoletano para dar sus pinceladas de humor y relajar las tensiones que rodea ahora mismo la afición y el Real Valladolid. El presentador de La Resistencia, con el humor que le caracteriza, trataba de ironizar el cambio del escudo excusando al presidente del Pucela, Ronaldo Nazário, ante las acusaciones del aficionado blanquivioleta.

La singular piscina de bolas de La Resistencia acogía su «primera polémica» y Broncano comenzó a interactuar con el aficionado del Real Valladolid para descubrir el asunto. «Ronaldo nos ha fallado», explicaba el seguidor vallisoletano, a lo que Broncano respondía «¿estás enfadado con Ronaldo? Es difícil enfadarse con Ronaldo si a la gente le cae bien».

La conversación en La Resistencia continuaba con el cómico insistiendo que «Ronaldo solo quiere el bien, a gusto y sonreír», pero el blanquivioleta mantenía su firme posición de que «el escudo no se toca» por mucho que el Real Valladolid haya subido a Primera División.

Finalmente, David Broncano quiso tender un puente entre la afición del Real Valladolid y Ronaldo animando a este seguidor a que lanzara un mensaje al astro brasileño mostrando su enfado por el escudo y agradeciéndole el ascenso del equipo a Primera.

Entre risas y humor, el rechazo al nuevo escudo del Real Valladolid ha saltado ya al ámbito nacional y a pesar de la dirección del Real Valladolid expone que este nuevo estilo es mucho más histórico y blanquivioleta, la afición no acaba de ver este cambio con buenos ojos.