VÍDEO | Ambiente de tensión en el José Zorrilla: Luis Pérez se encara con un aficionado blanquivioleta

El arranque de temporada en el Real Valladolid no es el deseado ni el esperado, y a pesar de que el equipo sumó este sábado su segunda victoria del curso, los ánimos están muy caldeados entre los aficionados y el Club. Durante todo el encuentro, algún que otro pitido se pudo escuchar desde la grada de Zorrilla en forma de protesta ante el mal arranque del Pucela, que de hecho empezó por debajo en el marcador con la cantada de John y el gol de Ortuño, aunque, afortunadamente para los intereses blanquivioletas, el gol del Cartagena no subió al marcador.

Tras el pitido final de la primera parte, Luis Pérez protagonizó un feo episodio al encararse con un hincha blanquivioleta que se encontraba en la grada. El lateral derecho se acercó hasta el límite que separa los asientos del campo de fútbol mientras se dirigía a un aficionado moviendo el dedo a modo de «así no». De hecho, se vivieron algunos momentos de tensión entre el ‘2’ del Real Valladolid y este seguidor puesto que se pusieron cara con cara mientras discutían ambos.

Este triste momento tras el final de los primeros 45 minutos obligó incluso a otros aficionados que se encontraban en el lugar de los hechos a separar por la espalda al aficionado, e incluso, un miembro del staff técnico del Pucela tuvo que llegar corriendo hasta el punto donde se encontraba Luis Pérez y este aficionado para llevarse al jugador del Real Valladolid a los vestuarios. El resto de seguidores pucelanos no dudaron en recriminar la actitud del lateral que en esta ocasión, seguramente fruto del mal momento del equipo y de las pulsaciones del encuentro, se dejó llevar por la situación protagonizando un feo gesto con su afición.

Diferentes usuarios de las redes sociales tampoco han tardado en mostrar su malestar con Luis Pérez tras encararse a un aficionado del Real Valladolid y han publicado algunos mensajes contra el lateral derecho. «Qué hace Luis encarándose con uno», se preguntaba un hincha del Real Valladolid, al tiempo que otro animaba al hincha afectado a «denunciar a Luispe». «Tomar medidas ya Real Valladolid, como club esto no se puede permitir que esto es un pitorreo», criticaba otra usuaria de X; «Cuando hay roce entre jugadores y afición malo», concluía otro seguidor del Real Valladolid.