Las pruebas diagnósticas han confirmado que Javi Sánchez sufrió durante el partido ante la Unión Deportiva Almería una rotura de fibras en su aductor derecho. El central madrileño, cuyas molestias en la misma zona le dejaron fuera de la convocatoria ante el Málaga, estará alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.
Después de la sesión del pasado domingo, el Real Valladolid continúa preparando su visita de este domingo a las 16.15 horas al Mirandés. Lo hizo en la fría mañana de este martes en los Anexos, donde Raúl Carnero volvió a ejercitarse con sus compañeros. El Yamiq e Iván Sánchez estuvieron al margen con trabajo específico, mientras que Gonzalo Plata -con un proceso gripal-, Anuar, Óscar Plano y Javi Sánchez no pudieron ejercitarse. El portero juvenil Aceves, en dinámica del Promesas, participó en un entrenamiento con protagonismo para las finalizaciones.
La próxima sesión tendrá lugar en los Anexos este miércoles a partir de las 11.00 horas para seguir preparando esta importante cita en Anduva y en la lucha por el regreso a Primera División.