Una recompensa de 300 euros para quien encuentre a una ninfa que se escapó de su casa de Parquesol

Una familia de Parquesol está viviendo una pesadilla después de que su mascota Moñi se haya escapado de casa. Se trata de una ninfa verde con cabeza amarilla y que en estos momentos está perdida sin poder regresar con sus dueños. Su imagen circula a través de las redes sociales e incluso la Policía Municipal de Valladolid se ha hecho eco de la búsqueda del animal.

“Me he escapado sin querer por la ventana y no sé volver. Si alguno me ve por ahí que se ponga en contacto con mis dueños”, este es el mensaje que acompaña a la imagen de Moñi y que se encuentra en las calles del barrio de Parquesol y Valladolid. Sus dueños María y Javier se encuentran asustados de no poder volver a ver a su pequeña ninfa, aunque mantienen la esperanza e incluso ofrecen una recompensa de 300 euros a la persona que localice a Moñi y la entregue sana y salva.

La Policía Municipal de Valladolid, a través de sus redes sociales, se ha sumado a la búsqueda de este ave “muy querida por sus dueños” y piden la colaboración ciudadana. La ninfa se escapó en la tarde de este miércoles 5 de octubre desde la ventana de una vivienda de la zona de la calle Amadeo Arias de Parquesol. Si alguien encuentra al ave puede ponerse en contacto con sus dueños en el teléfono 609929360.