Una mujer se enzarza y agrede a su padre y a su hermano en un domicilio del centro de Valladolid

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a una mujer de 44 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras una agresión a su padre y a su hermano en una vivienda del centro de la ciudad. Los hechos se produjeron esta madrugada a las 01.15 horas cuando se recibió un avisó en la Sala Conjunta de la Policía Local y Nacional de Valladolid de la propia detenida que indicaba que había sido agredida por sus familiares.

Efectivos de ambos cuerpos policiales se desplazaron al domicilio y comprobaron que fue la mujer quien realmente había insultado y agredido físicamente a su padre y hermano. Al parecer, los hermanos tuvieron una discusión ya que la mujer comenzó a fumar en la cocina de la vivienda y este la increpó para que dejara de fumar por el estado delicado de los padres.

El hermano contaba a los agentes intervinientes que la mujer le comenzó a insultar y a pesar de que él la ignoraba, su hermana comenzó a golpear las paredes, y posteriormente, dio una patada a su padre y puñetazos en la cara a su hermano. Los familiares de la presunta agresora interpusieron una denuncia por lesiones y malos tratos por lo que la mujer fue detenida por los agentes policiales.