Los equipos de Aquavall continúan trabajando en la mañana de este viernes 30 de septiembre en la reparación de la avería localizada en la calle Trilla de Valladolid. La incidencia se detectó en la tarde noche del viernes alrededor de las 22.00 horas por una fuga de agua en el cruce de la calle Trilla con calle Sementera, en la zona del Instituto Emilio Ferrari.
Inmediatamente, operarios y maquinaria de Aquavall se desplegaron en la zona para tratar de reparar la avería que provocó cortes y bajada de la presión del agua en las algunas viviendas cercanas a la fuga. Después de estas primeras intervenciones de urgencia realizadas de madrugada, todavía se mantienen los trabajos para su completa reparación.
Aquavall advierte que durante la mañana de hoy también pueden producirse cortes en la zona y bajada de presión en las calles limítrofes hasta que se terminen los trabajos de reparación.
Está no ha sido la única avería a la que ha tenido que intervenir recientemente los equipos de Aquavall. El pasado 23 de septiembre se produjo una rotura de tubería que provocó inundaciones en la calle Saturno del barrio vallisoletano de La Victoria y por las inmediaciones. Los trabajos de reparación se extendieron durante toda la madrugada y el problema se resolvió inmediatamente.