El Real Valladolid cayó de manera horrorosa en su visita al Andorra, que remontó el partido en la recta final, a diez minutos del pitido final. «En el primer tiempo, por momentos, ellos lo hicieron bien; pero en general era un partido controlado. Hasta su gol estaba controlado. Perdimos el control y ellos se levantaron. Sabíamos que era un partido que no se podía perder. Quedan trece más y a por ellos», expresó Paulo Pezzolano tras el encuentro. El técnico blanquivioleta explicó que se partieron «un poco por querer ir a buscar el resultado contra un equipo que hace daño con balón«.
«Tuvimos un par de jugadas para marcar antes del gol de ellos. Aprovecharon las oportunidades e hicieron los goles. Hicimos un mal partido, ganaron ellos y a pensar en el que viene». Y es que el Pucela se encontró con un Andorra diferente al de la primera vuelta. «Hace dos partidos cambió la figura y eso te genera que con dos puntas te hace fijar a cuatro atrás, te cuesta igualarlos. Lo combatimos muy bien, a pesar de esa línea compleja de marcar. Si no encontraban ese gol a balón parado, el partido se va», señaló el uruguayo. Por último, cuestionado sobre el cambio de Anuar en el descanso, Paulo Pezzolano explicó que el ceutí «tenía una sensación mala«, en cuanto al físico, y decidieron sacarlo del partido.
Desordenados y tocados
«Ha sido un partido que hemos tenido bastante controlado, sabíamos que era un equipo que tenía mucha posesión y te intenta someter. Nos pudimos adelantar a balón parado y lo tuvimos controlado hasta el gol suyo«, analizó Jordi Masip tras el duelo de este domingo en Andorra. El capitán explicó que «el equipo fue a por el gol de la victoria» después del 1-1. «Nos desordenamos y tuvimos alguna pérdida. Tenemos que ir al máximo desde ya. El vestuario está tocado, ha sido una derrota dura. Queríamos llevarnos la victoria o al menos un punto que, visto lo visto, no era malo», dijo.
Y es que, tal y como señaló, los triunfos en partidos así «es lo que te da estar en las dos primeras posiciones». «Todavía no es tarde y hay que empezar a encadenar tres puntos«, expresó. En lo particular, Masip mantuvo su portería a cero hasta la recta final con dos grandes intervenciones. «Un cabezazo muy duro y difícil para la reacción y un mano a mano«, comentó. Pese a ello, el ‘1’ abogó por «seguir mejorando» en lo colectivo para alcanzar el objetivo a final de temporada.