Una de las orquestas más grandes de España regresa a la provincia de Valladolid con un show de alto voltaje

Comienza la temporada de fiestas patronales y populares por toda España, y Valladolid da el pistoletazo de salida a uno de los grandes festejos de la provincia con una de las orquestas más grandes e impresionantes del país. La localidad de Zaratán abrirá en la noche de este miércoles 29 de mayo sus grandes Fiestas de la Octava del Corpus Christi con un show de alto voltaje con una de las verbenas referentes de los últimos años. La orquesta La Misión hará vibrar al público zaratanero en una noche que se prevé de locura en las Eras de la Villa, en la jornada previa al tradicional pregón, coronación de Reinas y Galanes, y traca de fiestas.

La actuación de esta orquesta en el municipio de Zaratán será de acceso libre y gratuito a partir de las 23.30 horas, y sin duda será uno de los platos fuertes de las Fiestas de la Octava del Corpus Christi 2024. La Misión es una de las orquestas más grandes de España y en los últimos años se ha convertido en todo un referente en las fiestas y eventos. En su gira despliega cinco tráilers y un autobús para desplazar al increíble elenco de artistas y el montaje técnico que lleva por todos los rincones del país la mejor música del momento, todo ello con su distintivo toque y sello característico. El show de La Misión se presenta como un espectáculo sin precedentes con música para todos los gustos y una puesta en escena impresionante que deleitará al público de Zaratán.

Los artistas y cantantes se caracterizan, bailan con coreografías de vértigo, acrobacias y todo tipo de efectos para convertir el escenario y el espacio en un macro fiestón. La Misión se caracteriza por ofrecer una actuación en vivo de varias horas con música en directo con un estilo innovador y en constante evolución ofreciendo a los asistente un repertorio de la mejor música actual. En los últimos años, la orquesta La Misión ha recorrido municipios de Castilla y León dejando boquiabiertos a todos los asistentes, y hace escasas semanas se disfrutó en la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga. De nuevo, La Misión vuelve a nuestra provincia el próximo 29 de mayo y lo hará para poner a bailar a todos los vecinos y visitantes de Zaratán.