Una mujer ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico en el barrio vallisoletano de Parquesol. La conductora, de la que no han trascendido más datos, circulaba bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando ha perdido el control de su turismo chocando contra una señal y un árbol. El siniestro vial se ha producido alrededor de las 09.45 horas en la calle Martín Santos Romero de Valladolid a la altura del número 170 y tras el choque ha perdido una rueda y otras piezas del vehículo.
En primer lugar, la Policía Municipal de Valladolid recibió el aviso por un coche siniestrado en Parquesol, y una vez personados los agentes y el equipo de Atestados procedieron a realizar las pruebas de detección de alcohol y drogas a la mujer que conducía el turismo. Según indican fuentes policiales, la conductora arrojó resultados positivos en ambas pruebas en tramo administrativo. Asimismo, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León, poco después el 112 recibió una llamada de la Policía Municipal para pedir asistencia sanitaria para dos personas, la conductora y otro ocupante por dolores cervicales.
Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias de Sacyl y tras atender a la pareja in situ fueron dados de alta. La Policía Municipal de Valladolid ha compartido una imagen del estado del vehículo, que tras perder el control y estamparse contra un árbol, provocó daños en el mobiliario urbano y además, la parte delantera del coche quedó totalmente siniestrada. Ante estos hechos, los efectivos policiales han advertido que «al volante, cero drogas y cero alcohol».