Una mujer de 48 años ha resultado herida leve tras un accidente de tráfico en la tarde de este martes en Valladolid. Los hechos se produjeron a las 19.20 horas en el cruce entre la calle Alcaparra con Mango.
Según informan fuentes sanitarias a este periódico, dos vehículos, un turismo y una furgoneta, colisionaron en dicha confluencia en Valladolid capital y el coche acabo volcado en la mitad de la calzada. A consecuencia del vuelco, la conductora quedó atrapada en el interior del vehículo.
La Sala de Emergencias 112 dio el aviso a la Policía Municipal de Valladolid, a los Bomberos para rescatar a la herida y al Servicio de Emergencias de Sacyl que se trasladó con una UVI móvil.
Una vez excarcelada del interior del vehículo con la ayuda de los Bomberos de Valladolid, los servicios sanitarios atendieron a la mujer que recibió el alta en el mismo lugar del accidente y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
Posteriormente, los agentes policiales procedieron a realizar un test de alcoholemia que terminó con un resultado positivo por parte del conductor que circulaba con la furgoneta y arrolló al turismo. También según fuentes policiales, ambos vehículos afectados sufrieron daños materiales.