Una colisión entre un autobús y una furgoneta sorprende con cuatro personas apuñaladas en uno de los vehículos en Valladolid

A primera hora de la tarde de este sábado se ha producido un accidente de tráfico entre un autobús y una furgoneta en Valladolid, y tras dicha colisión se ha descubierto que cuatro personas que viajaban en el interior de la furgoneta estaban heridas por arma blanca.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso del accidente entre un autobús urbano y una furgoneta, y alertó a los efectivos de la Policía Municipal quienes confirmaron que en uno de los vehículos implicados en el choque viajaban cuatro personas apuñaladas por arma blanca.

Hasta el lugar se desplazaron también agentes de la Policía Nacional y el Servicio de Emergencias de Sacyl con dos ambulancias y una UVI móvil para atender a los heridos. Posteriormente, los sanitarios trasladaron al Hospital Clínico de Valladolid a tres varones de 27, 30 y 34 años en ambulancia, y a cuarto hombre de 53 años en UVI móvil.

La Policía Nacional está investigando el origen de los apuñalamientos a estas cuatro personas que viajaban en una furgoneta y que sufrieron dicha colisión contra un autobús en la capital vallisoletana. Al parecer, según fuentes policiales, los ocupantes heridos pudieron participar en una reyerta en un supermercado de la localidad de Laguna de Duero, aunque hasta el momento se desconocen más datos de ambos sucesos.