Una colisión entre tres turismos y una furgoneta provoca retenciones en la A-62 en plena operación salida a las puertas de agosto

Fin de semana de tráfico y viajes con motivo de la última operación salida del mes de julio a las puertas de agosto. Valladolid ha sufrido ya en la mañana de este sábado 29 de julio retenciones en una de las vías de salida y entrada más transitadas de la ciudad, concretamente en la A-62, a causa de una colisión múltiple en la que afortunadamente ninguna persona resultó herida.

La Sala de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada a las 12.07 horas por un accidente de tráfico en la A-62 a la altura del municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda en el que estaban implicados tres coches y una furgoneta. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil para controlar el tráfico y proteger a los vehículos accidentados.

A consecuencia del choque, que se saldó sin heridos, el resto de conductores se encontraron retenciones en la A-62 entre el kilómetro 126, a la altura de Zaratán, y el 129, en Arroyo de la Encomienda. La Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda extremar la precaución ante el elevado número de desplazamientos que se esperan durante los próximos días en uno de los fines de semana de mayor movilidad en nuestro país.