Un joven se queda encerrado en una cafetería de Valladolid minutos antes de presentarse a un examen de oposición

Lo que iba a ser un desayuno tranquilo antes de un examen se complicó para un joven de Valladolid. Los Bomberos tuvieron que rescatar a un veinteañero del interior de un cafetería en el centro de la capital vallisoletana después de que los dueños cerraran el local por una urgencia personal. Según cuentan los Bomberos a este periódico, recibieron un aviso por parte del Servicio de Emergencias 112 donde se pedía asistencia para auxiliar a un joven del interior de una panadería de la calle Cánovas del Castillo.

El joven de unos 20 años había entrado a desayunar en el cafetería situada en el entorno de la catedral de Valladolid, unos minutos antes de que tuviera un importante examen de oposición, cuando en un momento dado entró al baño, y posteriormente, los propietarios del establecimiento echaron el cierre por una emergencia sin percatarse de la presencia del cliente en su establecimiento. En ese momento, el chico se percató de que se había quedado encerrado en la cafetería sin poder salir, y con el tiempo encima para llegar a su prueba.

El incidente ocurrió pasadas las 09.45 horas en el centro de Valladolid y el afectado alertó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León para alertar de lo que le estaba ocurriendo. Poco tiempo después, una dotación de Bomberos de Valladolid acudieron al lugar para rescatar al opositor, accediendo al bar por una puerta desde un patio interior, y sin mayor complicación el joven salió de la cafetería. La intervención duró poco más de 10 minutos, y el joven se fue apresuradamente a su examen de oposición, aunque se desconoce si llegó a tiempo o no.