Un joven conductor se da a la fuga y protagoniza una persecución policial por Valladolid después de un accidente de tráfico

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han denunciado a un conductor tras protagonizar un accidente de tráfico por alcance y darse a la fuga. Según informan fuentes policiales a este periódico, el responsable, un varón de 23 años, fue interceptado tras una persecución por las patrullas en el Paseo Arco de Ladrillo con la Avenida Zamora a la altura del Colegio San Agustín.

Los hechos sucedieron el pasado 2 de febrero a las 21.20 horas cuando un turismo chocó contra otro en el semáforo de la Avenida Gijón junto al edificio de La Molinera dejando al coche perjudicado con el golpe y huyendo del lugar. Los agentes una vez lograron darle el alto varios kilómetros de donde se produjo la colisión, se entrevistaron con él y este reconoció los hechos manifestando que tenía la ITV caducada y circulaba sin seguro.

«Me fugué porque no quería que me pillaran», confesó a los agentes. Finalmente, la Policía de Valladolid denunció al joven por conducción temeraria durante la persecución por las calles de la ciudad por no tener en vigor la ITV y darse a la fuga tras un accidente y no aportar sus datos.