Un joven conductor drogado y borracho se sale de la vía mientras se lleva por delante una señal de tráfico y un semáforo en la VA-20

La Policía Municipal de Valladolid ha intervenido este sábado en un accidente de tráfico en la VA-20 con la Avenida Segovia en el que se vieron involucrados cuatro ocupantes. El turismo se salió de la vía y arrancó parte de una señal de ceda el paso y un semáforo del cruce. Los agentes se desplazaron hasta el lugar del siniestro a las 20.40 horas y procedieron a realizar al conductor las pruebas de alcoholemia y drogas correspondientes.

El conductor de 21 años arrojó un resultado positivo de alcohol de 0,54 y también circulaba bajo los efectos de las drogas tras dar positivo e THC y anfetaminas, según informan fuentes policiales a este periódico. La Policía Municipal denunció al joven por un delito contra la Seguridad Vial y a uno de los pasajeros que le acompañaban se le intervino una pipa de fumar y marihuana, por lo que los agentes levantaron acta por la Ordenanza de Seguridad Ciudadana.

Los ocupantes resultaron ilesos tras la salida de vía y el impacto, aunque se registraron cuantiosos daños materiales en el coche marca Renault y en las señales de tráfico.