Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido en la madrugada de este domingo a un joven de 26 años tras agredir a su pareja de 22, empujándola y arrastrándola a la fuerza del interior de un bar de la zona de San Miguel de Valladolid capital durante una discusión por celos. Según informan fuentes de la Policía Municipal a Valladolid Plural, la intervención se produjo a las 02.00 horas cuando una persona, testigo de los hechos en un establecimiento hostelero, dio el aviso a los agentes asegurando que un hombre estaba pegando a una mujer en un bar del centro de Valladolid.
Hasta el lugar se desplazó el grupo policial de paisano para observar lo que ocurría en dicho local de San Miguel y una vez allí observaron a una pareja de jóvenes discutiendo en la calle. Los agentes se identificaron a la pareja, y ella llorando les contó que su novio no había llegado a agredirla, pero sí que la había sacado a la fuerza del establecimiento. Aunque rechazó interponer una denuncia por lo ocurrido.
Los agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con personas presentes en el bar, y una testigo explicó que minutos antes de su intervención el chico había agredido a la joven en dos ocasiones con un empujón fuerte en el pecho y posteriormente una bofetada, para agarrarla del brazo y sacarla a la fuerza del bar.
Momento después, el implicado reconoció que él y su pareja habían tenido una discusión por celos en el bar, por lo que fue detenido por un delito de violencia de género y la víctima fue trasladada a un centro médico para ser atendida por los servicios sanitarios. Dichos hechos se trasladaron el Servicio de Atención a Víctimas de Violencia Doméstica (SAVVD) de la Policía Municipal de Valladolid.