Un enorme árbol cae sobre dos coches estacionados y colapsa la calle Real de Burgos de Valladolid

Efectivos de los Bomberos y Policía Municipal intervinieron a última hora de la tarde de este jueves en la calle Real de Burgos de la capital vallisoletana para retirar un árbol de grandes dimensiones que había caído a la vía pública. El incidente se produjo alrededor de las 21.20 horas de ayer cuando el enorme árbol cortó los dos carriles de circulación de la citada calle y tapó con sus ramas incluso dos coches estacionado junto a la residencia universitaria Alfonso VIII.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de los Bomberos de Valladolid para retirar el árbol que por unos minutos ha colapsado la zona junto al Hospital Clínico. Afortunadamente, el ejemplar ha caído a la calle sin afectar a ninguna persona aunque los coches estacionados si han sufrido algunos daños. El tronco quedó anclado a una valla situada en las inmediaciones de la residencia y esto hizo que al exterior solo salieran las ramas.

Los Bomberos procedieron a trocear el árbol para que fuera más fácil y rápido retirarlo de la vía pública. Además, los agentes de la Policía Municipal protegieron la zona y regularon el tráfico para evitar retenciones. Varios curiosos se agolparon en la zona ante la llamativa escena del árbol caído en mitad de la calzada sorprendidos por lo ocurrido.