Un cuarto y un quinto premio del Sorteo de Navidad vuelan a Valladolid

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha tardado, pero por fin ha llegado a Valladolid. La capital vallisoletana ha sido agraciada con el quinto premio 26711 con un total de dos series en la administración 19, ubicada en la calle Labradores 6. En total se han repartido 120.000 euros.

Un cuarto premio también se ha acordado de los vallisoletanos con el número 42833 con un décimo en la capital. La administración número 18, ubicada en la Plaza Mayor, ha sido la encargada de repartir la suerte esta Navidad. Ambos premios han estado muy repartidos tanto en Castilla y León como en el resto del país.

El cuarto premio (42833) ha volado hasta Segovia (El Espinar), Cantabria, Sevilla, Alicante, Valencia, Asturias, Bizkaia, Almería, Álava, Ávila, Barcelona, Coruña, Cuenca, Guadalajara, Illes Balears, Lleida, Madrid, Lugo, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Albacete, Badajoz, Cádiz, Castellón, Córdoba, Huesca, León (León, San Andrés y Columbrianos), Málaga, Valladolid y Zamora (Rabanales).

El tercer quinto premio, (26711) ha llegado a Murcia, Madrid, Valladolid, Barcelona, Cáceres, Cantabria, Castellón, Cuenca, Gipuzkoa, La Rioja, León, Málaga, Pontevedra y Valencia. El segundo quinto premio 70316 deja 1,8 millones en Villamañán (León).

Todavía Valladolid mantiene la ilusión por El Gordo. El mayor premio de la Lotería de Navidad no cae en Valladolid desde 1984.