Un conductor se da a la fuga y abandona el vehículo volcado tras sufrir un accidente de tráfico en Medina del Campo

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras localizar un vehículo volcado a las afueras de Medina del Campo, dirección carretera hacia Moraleja. Según ha podido saber Valladolid Plural, agentes de la Benemérita recibieron el aviso alrededor de las 21.00 horas de este jueves por un accidente de tráfico en este punto de la localidad medinense, pero sorprendentemente a su llegada el conductor del turismo no se encontraba ni en el interior ni en las inmediaciones del siniestro.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil junto a la Policía Local de Medina del Campo así como los Bomberos de la Diputación de Valladolid desde el Parque de Bomberos del municipio medinense quienes realizaron un control de riesgos y procedieron a retirar el vehículo de la calzada.

El coche presentaba severos daños materiales, en especial en la parte trasera, y quedó totalmente volcado fruto del golpe. En estos momentos, la Guardia Civil investiga los hechos para tratar de localizar al titular del vehículo afectado y las causas de este accidente de tráfico con un conductor que se dio a la fuga en Medina del Campo.