La Policía Municipal de Valladolid ha pedido este viernes la colaboración ciudadana para esclarecer un accidente de tráfico, en el que un turismo se salió de la vía y ha quedado volcado en la ladera del río Pisuerga. Agentes policiales observaron a primera hora de este viernes 25 de abril mientras circulaban por la Avenida Salamanca, en las inmediaciones del Puente de la Hispanidad, una valla tirada y entre las ramas y arbustos de la zona, que separan el río de la carretera, un coche volcado sin conductor.
Según informa la Policía Municipal en sus redes sociales, el conductor del turismo accidentado sufrió un accidente en la Avenida Salamanca, cayendo por un terraplén hasta volcar, y posteriormente huyó del lugar para evitar previsiblemente la intervención policial y eludir posibles consecuencias. Pues bien, ante la localización del coche volcado, los agentes desconocen cuándo y cómo sucedió el siniestro vial por lo que recurren a la colaboración ciudadana por si alguna persona ha presenciado lo sucedido o puede facilitar alguna información del accidente y el conductor. El coche siniestrado ha aparecido esta mañana encajonado entre las ramas y completamente volcado junto al río entre el Puente de la Hispanidad y el barrio de Arturo Eyries.
La Unidad de Atestados de la Policía Municipal ha procedido a la identificación del dueño del coche por la lectura de la matrícula del vehículo, pero los agentes están intentando localizarle para comprobar si era quien conducía el turismo en ese momento. Sin embargo, los efectivos policiales insisten en que si algún ciudadano de Valladolid tiene alguna información más del siniestro se puede poner en contacto directamente a través del 092.