Un Policía Municipal de Valladolid fuera de servicio ha resultado herido después de sufrir un accidente con su motocicleta cuando un turismo le arrolló. Según ha podido saber este medio de comunicación, el accidente se produjo este domingo a las 21.09 horas en la Avenida Segovia a la altura del número 98, y el herido presentó importantes heridas fruto de la colisión.
El agente policial de 55 años regresaba de su jornada laboral cuando un coche chocó contra él perdiendo el control de su moto y cayendo al suelo. Además, el vehículo implicado en este siniestro se dio a la fuga y su conductor salió corriendo por la Policía Nacional trata de identificarle para su detención.
A la llegada de los efectivos del Cuerpo Municipal de Policía comprobaron que el hombre había abandonado el coche unos metros más adelante donde se produjo el choque. En el lugar, los servicios sanitarios atendieron al agente herido que presentaba una fractura en tres dedos de la mano y una lesión de rodilla y tobillo por lo que fue necesario su traslado a un centro hospitalario de la capital vallisoletana.
Por el momento se desconoce la identidad de este conductor que salió huyendo tras cometer este atropello. Según fuentes policiales, la investigación está abierta y tratan de dar con su paradero a través del titular del vehículo en el que viaja, aunque no se descarta que el turismo no estuviera a su nombre.