Un conductor que circulaba por las inmediaciones de La Circular acabó chocando contra tres vehículos que estaban estacionados en la vía pública. El hombre que conducía una furgoneta de color blanco perdió el control en la calle Bailarín Vicente Escudero a la altura del número 11 cuando se estampó contra los vehículos aparcados causando daños de consideración.
Según informan fuentes policiales a Valladolid Plural, el siniestro se produjo el pasado sábado 8 de octubre a las 17.45 horas. Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de la Policía Municipal de Valladolid junto al Equipo de Atestados para investigar lo ocurrido en el accidente vial. Una vez personados en el lugar, los agentes procedieron a realizar la prueba de alcoholemia y detección de drogas al conductor que arrojó un resultado positivo en bebidas alcohólicas y en cocaína.
La furgoneta blanca sufrió daños sobre todo en la parte derecha, perdiendo una rueda y quedando atravesada en mitad de la calle de un único sentido. Posteriormente, el vehículo fue retirado por una grúa, y la Policía reguló el tráfico de la zona para evitar retenciones en esta calle del entorno de La Circular.