Valladolid Plural descorcha el champán para brindar por 2023, un nuevo año que esperamos que llegue con buenas noticias y éxitos por conseguir. Un nuevo capítulo a la información diaria para seguir con la tónica desde que este periódico digital de Valladolid se abriera camino hace ya más de un año. Este 2022 que dejamos atrás ha supuesto la consolidación de este medio que poco a poco y con mucho trabajo trata de hacerse un hueco entre los lectores vallisoletanos.
Son ellos el motor de cada día del equipo que conforma esta joven redacción, y que trata de informar de todo lo que sucede a nuestro alrededor de una manera profesional, rigurosa y atractiva para el usuario digital. La información local y provincial marca nuestra agenda diaria, sin olvidarnos del plano autonómico que queremos que esté presente por la repercusión e importancia que tiene en nuestro entorno.
Todo el mundo coincide que este 2022 ha sido un año negro en cuanto a sucesos trágicos que han ocurrido en Valladolid. Rápidamente se nos viene a la mente el crimen de Esther López que nada más inaugurar el año dejó impactados a todos los vallisoletanos, al igual que ocurrió con las muertes de Santovenia de Pisuerga, La Rondilla o el crimen machista de Bruselas. Esperamos que este 2023 entre con buen pie en la provincia y que ya en el horizonte se ve unos meses ajetreados entre elecciones municipales, deporte y la implantación de los proyectos empresariales en la capital.
El equipo de Valladolid Plural quiere desearles un Feliz Año y que en estos días reine la felicidad, los deseos y el mejor ambiente navideño. Toca hacer ‘chinchín’ con nuestra familia y amigos, rodeados de todos aquellos que nos quieren, y con la ilusión para que Valladolid Plural siga creciendo, y con este periódico todo lo que nos rodea.