Ya desde primera hora de la mañana de este miércoles 11 de enero los Servicios de Emergencias han tenido una jornada ajetreada con asistencia para dos personas en sendos accidentes en la ciudad de Valladolid. Según informan fuentes sanitarias a este periódico, a las 07.45 hora se produjo una colisión entre un turismo y un patinete eléctrico en el Paseo Isabel La Católica y tan solo 60 minutos después, tuvo lugar un atropello en el Paseo Arco de Ladrillo.
En el primer incidente de tráfico, a causa del choque entre un coche y un patinete, una mujer de 29 años, quien conducía el vehículo de movilidad personal, resultó herida. El 112 dio aviso a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias de Sacyl que atendieron a la joven in situ, pero por el momento se desconoce si precisó trasladado hospitalario.
Posteriormente, a las 08.45 horas, un turismo ha atropellado a un varón de unos 45 años a la altura del Paseo Arco de Ladrillo provocándole heridas, aunque se desconoce la gravedad. Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Policía Local y personal sanitario de Sacyl con una ambulancia.