Un agente de la Policía Municipal resulta herido tras intervenir en una pelea entre dos hombres en un local de la Circular

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a un joven de 32 años como presunto responsable de un delito de atentado a la autoridad durante una pelea con otro. Los agentes acudieron al lugar para separar a los agresores y en ese momento, el arrestado arremetió contra la Policía con una actitud «muy agitada y desafiante» causando a uno de estos golpes y contusiones en la cabeza y en el cuello.

Los hechos se produjeron a última hora de ayer domingo, entorno a las 23.45 horas, en un establecimiento de la zona de la Circular. Los agentes de la Policía Municipal procedieron a identificar a los implicados en dicha trifulca y en todo momento, el detenido mantuvo un comportamiento violento durante el cacheo que también intentaba golpear al otro agente policial pero sin éxito.

Posteriormente, hasta el lugar se desplazó el Servicio de Emergencias Sanitarias para atender al agente herido que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario. Paralelamente, la Policía Local inmovilizó al agresor que fue detenido como responsable de lesiones y un delito de atentado contra la autoridad.