Traspinedo organiza una batida para buscar a su vecina Esther desaparecida desde hace una semana

El municipio vallisoletano de Traspinedo se vuelca en la búsqueda de Esther López de la Rosa, una mujer de 35 años de la que no se conoce su paradero desde el pasado 12 de enero. El Ayuntamiento de la localidad ha organizado una batida esta tarde desde las 15.30 horas para tratar de localizarla o recoger alguna pista de su desaparición.

El Consistorio ha difundido la batida a través de las redes sociales con salida desde el polideportivo municipal. «Máxima difusión y colaboración para encontrar a nuestra vecina Esther», afirman. Además, Traspinedo envía «mucho ánimo» tanto a a los familiares como amigos de la joven.

Su entorno perdió su pista desde el 12 de enero y hace un llamamiento para tratar de localizar a la mujer que según la información difundida por las autoridades, tiene una estatura de 1,65 metros, pesa 70 kilos y tiene el pelo castaño largo y liso. Además, la última vez que fue vista vestía con pantalones vaqueros negros, cazadora de borreguito y botas negras.

La Asociación SOS Desaparecido ha puesto a disposición de los ciudadanos y vecinos los números 642 650 775 y 649 952 957 y el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es para recabar información sobre su paradero y el teléfono 062 de la Guardia Civil también está disponible para estos hechos.