Todos los detalles de la escapada de David Beckham a Valladolid por su cumpleaños: bodegas, gastronomía y amigos

Nadie se podía imaginar que David Beckham tenía entre sus planes celebrar su 49 cumpleaños en Valladolid, y efectivamente, la buena gastronomía y el buen vino han sido los protagonistas en la escapada que ha hecho el exfutbolista a nuestra provincia. En la mañana de este viernes, de manera inesperada, David y Victoria Beckham aterrizaron en el Aeropuerto de Villanubla-Valladolid junto al prestigioso chef británico Gondon Ramsay y su mujer Tana generando gran expectación por su visita a tierras pucelanas. Algo inesperado sin duda, y que en las últimas horas ha sido muy comentado en las redes sociales.

Después de su aterrizaje en Valladolid, conocíamos horas más tarde que los cuatro invitados de lujo se dirigieron a la zona del Duero para almorzar y disfrutar de una de las bodegas más exclusivas de nuestro territorio. Las celebrities británicas disfrutaron de una experiencia gastronómica con motivo del cumpleaños de David Beckham, que sopló las 49 velas el pasado jueves 2 de mayo. Las míticas bodegas Vega Sicilia de Valbuena de Duero fueron el lugar que eligieron los Beckham para disfrutar de esta visita a Valladolid. La comida corrió a cargo de uno de los mejores chefs vallisoletanos como es Dámaso Vergara, que fue quien preparó un menú especial para los invitados internacionales. Así, el dueño del Inter de Miami probó una de las especialidades de la casa como son los callos.

Por otra parte, Victoria Beckham prefirió una merluza con verduras. También junto a Gondon Ramsay y su esposa, el matrimonio británico picaron platos como huevos, rabo de ternera y torrijas de postre. Todo ello combinado con tres de los vinos más exclusivos de la bodega Vega Sicilia, que sabemos que son los favoritos de Victoria Beckham por lo que nos deja ver en sus redes sociales de vez en cuando. Los caldos que bebieron y disfrutó el matrimonio Beckham fueron uno de 1975, precisamente, el de su año de nacimiento; otro de 1999, el año de su boda, y otro de 2014. Tres caldos exquisitos con sello vallisoletano con los que los británicos pudieron brindar y pasar una jornada muy agradable en Valladolid.

Desde el restaurante Dámaso de Valladolid han querido compartir esta visita tan especial en sus redes sociales con una imagen con los invitados de lujo. «En esta casa todo es grande, los vinos, la generosidad, las personas que forman parte de la bodega y también sus invitados. Hoy ha sido un día de los grandes de verdad. Por cierto, lo de siempre, 75 único y 2014 único, soberbios, otro nivel», han expresado desde la cuenta oficial del restaurante vallisoletano.