David y Victoria Beckham aterrizan en Valladolid y su visita genera gran expectación

David y Victoria Beckham, una de las parejas más icónicas, se han dejado ver en una visita sorpresa por Valladolid. La aparición del matrimonio británico por la provincia vallisoletana ha hecho enloquecer a las redes sociales y su estancia en Valladolid está generando gran expectación por saber qué hacen en suelo vallisoletano y qué sitios van a visitar los Beckham. El exfutbolista y su esposa han aterrizado en la mañana de este viernes 3 de mayo en el aeropuerto de Valladolid, en Villanubla, junto al famoso chef británico Gordon Ramsay.

El matrimonio Beckham, una de las parejas que siempre está de moda y derrochan glamour allá por donde pisan, celebraba justo ayer por todo los alto el 49 cumpleaños del exfutbolista David Beckham, y hoy ambos acompañados del prestigioso chef han llegado a Valladolid rodeados de misterio, y como no, de mucha seguridad. Ya en el aeropuerto, algunos de los allí presentes no se podían creer que justo por delante suyo hacían acto de presencia los Beckham. Tanto David como Victoria caminaron con normalidad por la terminal e incluso esbozando una ligera sonrisa a todo aquel que le saludaba a lo lejos. Los invitados de lujo tras abandonar las instalaciones del aeropuerto de Valladolid han comenzado su ruta por la capital.

En primer lugar, David y Victoria Beckham junto a Gordon Ramsay han disfrutado de la gastronomía vallisoletana con una comida del prestigioso restaurante Dámaso. Posteriormente, los invitados internacionales se desplazaron hasta la ribera del Duero para disfrutar de unas visitas programadas a reconocidas bodegas de la zona de Peñafiel. Muchos vallisoletanos al conocer la presencia de David Beckham por Valladolid han comenzado a especular si la visita de los ingleses tendría un objetivo empresarial, como podría ser la compra del Real Valladolid, coincidiendo con la semana en la que Ronaldo Nazário abría la puerta a una posible venta del Club blanquivioleta.

Hay que recordar que David Beckham es el actual propietario del Inter de Miami, equipo en el que actualmente militan Messi, Suárez o Busquets, y más de un seguidor pucelano se ha imaginado que en un futuro la leyenda del Manchester United y Real Madrid podría interesarse por el Pucela. Sin embargo, parece que esta opción de momento a corto plazo no va a ser una realidad, ya que tal y como informa Radio Marca, la visita de los Beckham a Valladolid no estaría relacionada con nada referente al equipo blanquivioleta. Aún así, habrá que estar pendientes de los pasos que pueda dar el matrimonio británico por la provincia de Valladolid ya que esta visita también podría estar relacionado con motivos de trabajo por parte del exfutbolista o la modelo.

Victoria Beckham ha compartido en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales imágenes de algunos de los vinos más exclusivos de nuestro país, en este caso de la bodega vallisoletana de Vega Sicilia. Por otro lado, la visita de David y Victoria Beckham puede deberse simplemente a una estancia por ocio junto al chef británico para conocer nuestra gastronomía o vinos, por lo que habrá que estar muy pendientes de sus redes sociales por si comparten algunos de los momentos por nuestra tierra.