Un importante despliegue de Bomberos y Policía sorprendió en la mañana de este viernes en pleno centro de Valladolid. La llamada de una persona a la Policía alertaba que un familiar suyo no respondía y temía que su vida corriera peligro.
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso a las 10.30 horas de este viernes para solicitar asistencia sanitaria para una persona en la calle Atrio de Santiago de la capital vallisoletana. El 112 dio aviso a efectivos de la Policía Municipal y Nacional, los Bomberos y el Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl. Una vez en el lugar, según ha podido saber este periódico, los Bomberos procedieron a abrir la puerta del domicilio puesto que el varón residente en la vivienda no respondía.
Tras facilitar el acceso a los agentes policiales y sanitarios, el hombre se estaba ahogando en un intento autolítico, que resultó fallido. Momentos después, los facultativos atendieron al varón de mediana edad, aunque se desconoce si tuvo que ser trasladado a algún centro hospitalario.