La Policía Local de Arroyo de la Encomienda ha tenido que intervenir en la mañana de este sábado 28 de octubre en un aparatoso y virulento incendio de un vehículo. Según informan los agentes policiales, se recibió un aviso por la presencia de un coche ardiendo en la Avenida de Salamanca a la altura de la rotonda del concesionario Dacia Arroyo, y como consecuencia en el interior del turismo se encontraba atrapada una persona que no podía salir por sus propios medios.
El aviso de este incidente también se dio a los Bomberos de la Diputación de Valladolid que acudieron desde el Parque provincial de Arroyo de la Encomienda para sofocar las llamas y auxiliar al ocupante. En primer lugar, acudió una dotación de la Policía Local que iniciaron las tareas de extinción hasta la llegada de los Bomberos Provinciales, y posteriormente ayudaron al conductor a salir del interior del vehículos en llamas.
Afortunadamente, el conductor, un hombre del que no han trascendido más datos, salió ileso del fuego que sufrió al volante, y no fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios. Por último, los Bomberos finalizaron las labores de extinción del incendio y el vehículo fue retirado de la calzada para que se recuperara la normalidad en la Avenida Salamanca en el término municipal de Arroyo de la Encomienda.