Sancionados dos conductores ebrios, uno de ellos circulando de forma errática por las calles de Medina del Campo

Durante este fin de semana la Policía Local ha realizado diversos controles y vigilancias en Medina del Campo y detectó sobre las 03.10 horas de este sábado 18 de febrero en la calle Rave un vehículo conducido de forma errática, por lo que se procedió a realizar la prueba de alcoholemia a una mujer. La conductora arrojó un resultado positivo constitutivo de infracción administrativa, motivo por el fue denunciada.

Posteriormente, sobre las 03.30 horas, la patrulla de vigilancia procedió a la identificación y cacheo de un joven quien portaba cierta cantidad de droga. Los agentes medinenses procedieron a su incautación y le realizaron el correspondiente acta por tenencia ilícita de drogas por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Además, sobre las 03.50 horas del mismo sábado, durante la realización de otro control preventivo de alcoholemia en la calle Explanada del Cuartel, un conductor arrojó un resultado positivo constitutivo cometiendo un supuesto delito contra la seguridad vial.

Por este motivo, los agentes de la Policía Local de Medina del Campo procedieron a la realización del correspondiente Atestado para su remisión a la Autoridad Judicial. Por último, en este repaso a la actualidad, sobre las 00.50 horas de ayer domingo, una patrulla que se encontraba realizando labores de vigilancia observó en la Ronda Santa Ana como un hombre estaba miccionando por lo que procedieron a su denuncia por infracción de la Ordenanza Municipal de Limpieza.