Río Shopping saca su lado “más terrorífico” para celebrar durante esta semana Halloween

RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido por los castellano y leoneses, aprovecha la llegada de la celebración de Halloween con una propuesta de experiencias para toda la familia. Durante toda la semana del lunes 25 al domingo 31 de octubre, el lugar de encuentro contará con dos actividades de lo más peculiares, para los más pequeños de la familia y para los amantes del cine o todos los visitantes de RÍO Shopping que quieran participar.

Para los más cinéfilos han organizado el concurso ‘Adivina la película’, con una dinámica muy sencilla que consistirá en encontrar y adivinar el título de la película de miedo de los 7 carteles cinematográficos repartidos por todo el centro comercial, hacerse una foto con cada uno de ellos y subirlo como una única publicación en su perfil Facebook o Instagram (la cuenta de usuario debe ser pública). La publicación deberá ir acompañada del hashtag #HalloweendecineenRÍO con el título de la película de cada uno de los carteles, y mencionar la cuenta oficial de RÍO Shopping en Facebook o Instagram.

Los participantes podrán obtener premios de más valor cuantas más películas. Todos aquellos participantes que acierten al menos 5 películas obtendrán cheques regalo de RÍO Shopping por valor de 20 euros; aquellos que acierten 6 de las 7, obtendrán obtendrán cheques regalo de RÍO Shopping por valor de 30 euros y un menú NOCHE DIEZ; y por último, aquellos que acierten la totalidad de las películas serán premiados con cheques regalo de RÍO Shopping por valor de 40 euros y dos menús NOCHE DIEZ cada uno de ellos.

Toda la información necesaria sobre este concurso, así como las bases legales del mismo se pueden consultar en ‘Adivina la Película’ en la página web del centro comercial. Además, durante toda la semana, en horario de 17:30 a 21:30, los más pequeños de casa podrán dar rienda suelta a su creatividad y divertirse pintando con rotuladores ‘Un mandala horripilante’ gigante que se encuentra ubicado en el atrio de IKEA.

Asimismo, presentando en esta zona un ticket de compra por un importe superior a 20 euros de cualquiera de los establecimientos de RÍO Shopping, con fecha entre el lunes 25 al domingo 31 de octubre, se podrá conseguir una mochila infantil coloreable para los más pequeños hasta agotar existencias (400 unidades disponibles en total para todos los clientes que cumplan las condiciones de la promoción).