Rescatan a una joven que estaba barriendo en el tejado de un edificio en Valladolid

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid rescataron a primera hora de la tarde de este martes a una joven en lo alto de un tejado en un edificio del barrio vallisoletano de Pajarillos. Un vecino de la zona alertó a la Policía de la presencia de una mujer muy joven en la azotea de un bloque de viviendas de cuatro pisos de la calle Carbonero a la altura del número 7.

Tal y como ha podido saber este periódico, los hechos se produjeron a las 15.23 horas de ayer cuando varios efectivos de la Policía Nacional se desplazaron al inmueble y observaron a la mujer de unos 20 años en el tejado por lo que procedieron a hablar con ella y convencerla para que bajara. La Sala de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León también avisó a los Bomberos de Valladolid aunque finalmente no llegaron a intervenir.

Según fuentes policiales, la mujer manifestó a los agentes que se encontraba en el tejado barriendo y finalmente accedió a bajarse de esas alturas. Hasta el lugar también se desplazaron los servicios sanitarios de Sacyl para atender a la mujer que en ningún momento corrió peligro por estar a esas alturas, aunque sí que generó tensión para los vecinos que la vieron en la azotea del inmueble ante el temor de que se pudiera caer o tirar.